Páginas

domingo, 2 de junio de 2013

EFT-TAPPING "Acupuntura Emocional"




EFT es una técnica capaz de liberar de forma rápida y efectiva traumas, fobias, adicciones, creencias limitantes y toda clase de malestares físicos, mentales y emocionales. Los resultados se obtienen usando conocimientos ancestrales y de vanguardia, provocando mejorías que podrían tomar años de psicoanálisis y otros tratamientos.

Qué es el EFT - Veloz y eficaz acupuntura sin agujas
Emotional Freedom Technique (técnicas de Liberación emocional)  podría ser definida como una versión emocional de la acupuntura o la Medicina Tradicional China, aunque es más que eso, ya que integra conocimientos de esta ancestral ciencia, sumando elementos de psicología, física cuántica, y otras materias de similar enfoque cognitivo. 

De acuerdo al conocimiento holístico, cada desarmonía en nuestros diversos planos (mental, emocional, etc.) se manifiesta como un bloqueo en nuestro sistema energético, como por ejemplo en chakras y meridianos. Estos verdaderos nudos de energía nos generan enfermedades, contracturas musculares, emociones conflictivas, creencias erróneas y limitantes; en fin, un sinnúmero de comportamientos aparentemente “irracionales” y sin causa.

Esta herramienta es capaz de liberar diversos malestares emocionales, mentales y físicos; lo que le genera una amplia gama de aplicaciones y utilidades, caracterizándose por su rapidez, eficacia y precisión terapéutica.


¿Por qué usar EFT?
Porque provoca mejorías rápidas, comprobables, de larga duración. Porque se ataca directamente la raíz de determinados problemas, generando una sanación real. No es un mero “parche” que sólo tapa los síntomas de los problemas.

No produce dolor alguno, ya que no es necesario revivir acontecimientos, ni someterse a tortuosas sesiones de gran desgaste emotivo.

En muchos casos funciona donde nada más ha podido, ya que se enfoca directamente en las causas de los “males”, previniendo incluso que un mismo patrón se exprese por otro lado. Se reprograma el inconsciente, o sea, el responsable de todas aquellas conductas que no están dentro de nuestro control.

¿En qué consiste?
Simplemente se debe identificar un patrón “negativo”, para luego manifestarle a nuestro inconsciente que éste no es concordante con nuestros deseos. El paso mencionado es de fundamental importancia, ya que nos alinea completamente hacia un mismo objetivo.

Acto seguido, estimulamos los meridianos y el sistema energético, produciendo la liberación del bloqueo.

Alcances de la técnica:
Podemos tratar efectivamente traumas, adicciones, celos, fobias, odios, dolores y malestares resistentes a otros tratamientos, creencias limitantes, y un sinfín de etcéteras.

El último punto mencionado es de especial importancia, ya que muchas veces queremos conseguir algo, sin embargo nuestro objetivo no es alcanzado. La razón de dicha típica situación es que nuestras creencias inconcientes nos sabotean constantemente, haciendo que nos veamos subordinados y limitados ante ellas.

El EFT es una herramienta integral, de sanación completa, que nos ayuda a ir por la vida de forma más liviana, libre y dichosa.

Esta maravillosa y efectiva técnica natural se realiza en Barcelona- España.

La consulta dura 1 hora y puede ser más que suficiente para deshacerse de aquellos malestares que lo perturban.

Llámame o escríbeme si quieres una consulta conmigo.
Teléfono: 699.20.57.30

Esta terapia también la puedo realizar via on-line con  Skipe.
Mi usuario de skipe es: sonijul

Prepago de Sesiones
Puedes pagar las sesiones a través de Paypal o por transferencia bancaria.

No hay comentarios: