Páginas

jueves, 6 de junio de 2013

La Sanación Reconectiva y la Reconexión

Estoy recibiendo últimamente muchas consultas con dudas acerca de la Reconexión.

Hay un creciente interés por esta nueva y maravillosa frecuencia por lo que voy a intentar hacer un resumen lo más claro posible que recoja toda la información de lo que es “LA RECONEXION” y de lo que “LA SANACION RECONECTIVA” con el deseo de que a todo el que se acerque a este espacio le queden resueltas al máximo todas las dudas, si os queda alguna estaré encantada de intentar aclararlas por medio de mi mail sonijul03@gmail.com.

Sanación Reconectiva®
Una sesión de Sanación Reconectiva (SR) es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere ponerse en orden globalmente.

Al contrario que en otros tipos de sanación que necesitan de muchas sesiones a lo largo de mucho tiempo, para conseguir los mejores resultados posibles con Sanación Reconectiva se aconsejan de 1 a 3 sesiones durante un período variable dependiendo de cómo se van recibiendo en cada cliente estas frecuencias, aunque no hay un número imprescindible de sesiones, es la misma persona la que siente cuantas desea o siente recibir. También pueden hacerse sesiones sueltas siempre que se desee. Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después (puede que hasta meses después) que te bajas de la camilla.

Al comienzo de tu cita, tomas contacto con el terapeuta, se toman tus datos personales y después se toman unos minutos para resolver tus dudas. Tumbado en la camilla, completamente vestido y con los ojos cerrados, sólo tienes que permanecer observando tu experiencia, lo que sientes, nada más… En la sesión no se tocará tu cuerpo.

Sólo al final el terapeuta tocará tu hombro muy suavemente para que sepas que la sesión ha terminado y puedas tomarte tu tiempo para regresar y comentar la vivencia si te apetece. Todo lo que recibas o sientas durante la sesión serà información para tí, directa de tus Guias.

El proceso completo dura menos de 60 minutos. La sanación continúa después del tiempo que pasas en la camilla. Lo vas a notar.

Las sesiones de Sanación Reconectiva se pueden realizar también a distancia, incluso se puede usar sobre animales y plantas.

Una sesión de Sanación Reconectiva (SR) es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte hasta ahora (Reiki, Magnified Healing, Qi Qong, Okuni, etc.).

Se necesitan menos sesiones que con las terapias energéticas y su recepción es más enfocada. Sus efectos duran meses más allá de la sesión.

Es muy frecuente. Después de recibir una sesión de SR el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.

El enfoque de una SR no es el de curar una enfermedad, ni de tratar síntomas, aunque hay casos de curaciones frecuentemente.

SR no es una técnica, no es una terapia: es el principio de un proceso personal de reconexión que aborda a la persona con un enfoque holístico.
Va mucho más allá de lo que hasta ahora has experimentado o puedes imaginar.


La Reconexión ®

Veamos, de forma sencilla, en qué se basa este proceso de la Reconexión:

Las líneas meridianas o meridianos (bien conocidas como líneas de la acupuntura en las medicinas orientales, china e india) de nuestro cuerpo parece que estaban conectadas originalmente con las líneas de la red (o cuadrícula magnética) que rodean el Planeta Tierra y, especialmente con los puntos de confluencia en los lugares reconocidos como puntos energéticos, tales como Machu Picchu en Perú o Sedona, Arizona, USA.

Estas líneas fueron diseñadas para conectarnos con una cuadrícula o red mucho más grande, que nos enlaza con todo el Universo.

Cada cuerpo tiene su propio sistema de líneas energéticas y puntos. Hoy son sólo el reducto de lo que un día fueron, pero continúan sirviendo como nuestra ligazón con el Universo. Es a través de nuestro cuerpo magnético intangible que recibimos la energía, la Luz y la Información. El puente de comunicación entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmo y el microcosmo, el Universo y la Humanidad.

En un momento dado, hace miles de años, parece que la humanidad se desconectó de estas líneas y perdió la plenitud de la relación directa e inherente con el Universo. Esto produjo un distanciamiento a nivel evolutivo.

La Reconexión llega al dibujar “nuevas” líneas axiatonales que nos re-conectan con el nivel más poderoso y avanzado de conciencia que jamás haya existido. Estas líneas llamadas axiatonales son parte de una red atemporal de inteligencia, un sistema paralelo-dimensional que define la energía básica para las funciones de renovación del cuerpo físico.

Aunque la Reconexión no está enfocada en la curación de enfermedades, se han dado sanaciones consideradas milagrosas (es decir, aún sin explicación para la ciencia) y otras mejorías muy considerables, ya que el proceso sana a la persona, activa el sanador que hay en él/ella y por lo tanto es muy frecuente que la sanación se dé también a nivel físico, no sólo a nivel emocional, mental o transpersonal.

El proceso

La Reconexión se practica en sólo dos sesiones, en días consecutivos, con una noche de descanso intermedia, a modo de tiempo de integración.

Se realiza una sola vez en la vida y sus efectos se observan desde el principio y a lo largo de toda la vida muy claramente.

Durante el proceso, el facilitador trae y activa estas nuevas líneas axiatonales en el cliente, teniendo en cuenta el intercambio de luz e información, la reconexión de los “filamentos” del ADN y la reintegración “de las cuerdas” (planos de la realidad que son simultáneos o paralelos).

Si algo es una constante en las reacciones de los reconectados es que sus procesos de conciencia se han acelerado, la vida fluye más fácilmente y se han convertido en imanes que atraen con facilidad lo que necesitan para su evolución. Cada vez son más ellos mismos. Y a la mayoría le faltan las palabras para describir su proceso.

El intercambio justo es una parte importante de la ecuación de la sanación cuando utilizamos estas frecuencias. Por estas dos sesiones hay un valor fijo establecido e idéntico desde 1993.

En todo el mundo: 333 € para CEE, 333 $ para USA. Para otras zonas consultar con la oficina de Eric Pearl, que fija los intercambios justos.

La razón del número 333 (3+3+3=9) es lanzar al Universo una petición de maestría. El número 9 es la vibración del Maestro. Pedid y se os dará.

Puede ser interesante haber recibido alguna SR antes de recibir tu Reconexión Personal, pero no es necesario ni imprescindible.

Las Sanaciones Reconectivas facilitan la integración de esta nueva frecuencia.

Mientras la Sanación Reconectiva sí puede realizarse a distancia, pactando fecha y hora con el cliente, La Reconexión personal ha de recibirse de forma presencia


CUESTIONES ACERCA DE LA SANCION RECONECTIVA Y DE LA RECONEXION:


¿Por qué recibir de 1 a 3 Sanaciones Reconectivas y cómo funcionan?
La SR te abre la puerta a tu multidimensionalidad, al equilibrio físico, al equilibrio mental y a la inteligencia superior que armoniza y equilibra tu vida.

Las SR eliminan estrés, angustias, liberan el cerebro de memorias dolorosas. La frecuencia reconectiva entra y la nueva información, luz y energía reeduca el cuerpo y limpia antiguos registros que perjudicaban tu salud.

Después de las SR vives en la cuarta dimensión, disfrutas de las cosas que te ‘nutren’.

¿Cuánto tiempo hay que dejar pasar entre sesiones de Sanación Reconectiva?

Si se trata de una persona muy enferma suele funcionar hacer 3 SR en 3 días consecutivos o durante una quincena. Si la persona tiene una enfermedad, se aconseja hacer un mínimo de 2 SR.

El tiempo máximo entre 2 SR debería ser menos de 30 días. El mínimo recomendado es dejar pasar una noche entre sesiones. Esto es suficiente para una acción profunda. Las sanaciones se dan durante mucho tiempo después de haberse levantado de la camilla.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de SR? ¿Tiene un valor fijo como La Reconexión?
Una sesión dura alrededor de una hora sobre la camilla, habitualmente unos 45'. Y unos minutos después para que el cliente vuelva a su realidad habitual cómodamente y comparta su experiencia (si lo desea)

El precio por SR lo fija libremente cada Practicante (consulta con él o ella), a diferencia de la inversión por La Reconexión, que tiene un valor fijo y atemporal en todo el mundo.

Las sesiones de SR ¿por cuánto tiempo actúan?
Depende de cada persona. En cada caso es distinto. No existe nada más potente que la Reconexión Personal, que es definitiva y dura por siempre.

Las SR son útiles para poner en marcha el proceso, conectar con la nueva vibración disponible y observar tus reacciones. Si un día quieres recibir la Reconexión estarás preparado para el viaje en la nueva vibración, pero puedes recibir también tu Reconexión Personal sin haber recibido ninguna SR. Y puedes recibir cuantas SR desees a lo largo de tu vida, aunque créeme que bien pocas son realmente necesarias.

Entonces ¿es la misma energía la que recibo en SR y en La Reconexión?
Sí, es la misma vibración. Las aplicaciones son diferentes. La Reconexión™ redibuja en ti el mapa completo de líneas axiatonales y ese "dibujo" queda hecho y reconectado con el Universo para toda la vida. Es un proceso cerrado, único y bien definido en su práctica.

¿Qué se siente durante una sesión?
Es diferente en cada caso y difícil de predecir. Déjate sorprender. Te encontrarás profundamente relajado. Pueden fluir sentimientos, imágenes, colores, olores y todo tipo de percepciones y sensaciones durante las sesiones, y también después de las sesiones. Sensaciones físicas curiosas, registros, percepciones espaciales "imposibles". Muy interesante.

También hay personas que no notan absolutamente nada durante las sesiones, como pasó con el propio Eric Pearl. La Reconexión sigue igualmente en marcha. Lo que se percibe tiene que ver con el despertar del subconsciente. Percibirás siempre más dimensiones.

¿Qué pasa con las enfermedades y bloqueos de todo tipo que padezco ahora?
Las SR ponen en marcha el más poderoso mecanismo de auto-sanación de la persona. Tu conciencia, tu inteligencia decidirán en qué orden se reorganizarán las cosas en tu cuerpo y tu vida hacia la armonía.

No es predecible el orden. Unas suceden en la misma camilla. Otras van llegando, paulatinamente, tiempo después.

Tu mente se activa, es más rápida, más lúcida, más intuitiva. Reconoces y activas dones que ni sabías que estaban contigo.

Se puede dar un alivio de síntomas y desequilibrios físicos. Y te conectas con el misterio de algo más grande, profundamente creativo y amoroso. Algo que te nutre profundamente con naturalidad y sin esfuerzo. Obtienes todo lo que verdaderamente necesitas para tu camino y tu proceso personal de vida. Te conviertes en un imán que atrae lo mejor de lo mejor.

No hay dos procesos de Reconexión iguales. Puesto que todos somos únicos, el proceso se manifiesta de manera diversa en cada persona. La Reconexión te conecta con tu Ser Esencial y único.

En los semanas y meses venideros notas que funcionas de manera diferente en todos los niveles. Estarás centrado en interpretar las cosas positiva y creativamente. Estarás en la vibración de las estrellas, del Universo y su infinita y eterna sabiduría.


¿Qué hago con los tratamientos y medicación que ha prescrito mi médico? ¿Se puede recibir en cualquier situación?

SR o La Reconexión, no son terapia, y por lo tanto son compatibles, complementarias y potenciadoras de cualquier tipo de tratamiento existente. El proceso de auto-sanación se pone en marcha.
Es muy probable que la medicación actúe mejor en ti y que con el tiempo el médico disminuya o retire los fármacos. En todo caso no es función del Practicante de Reconexión recomendar sobre prescripciones de facultativos, homeópatas, etc.

La responsabilidad de tomar o no tomar los medicamentos prescritos por médicos es sólo del cliente.
La Reconexión es compatible con todo. En el embarazo, reciben el niño y la mamá, lo cual es una doble bendición.

También en las puertas de la muerte, facilita una muerte digna. Un buen morir.

¿Después de la Reconexión ya no hay más enfermedades para mí?

El proceso de auto-sanación que se activa actuará como medicina preventiva. En este caso probablemente estarás enfermo menos veces y sanarás más rápido. El hombre necesita unas enfermedades de vez en cuando para evolucionar. El subconsciente te avisará de enfermedades con tiempo y te pondrá en el camino de sanación más adecuado.

¿Mejoran las percepciones sensoriales con esta energía?

Los reconectados notan mejorías en su audición, vista, olfato, etc. Suele aumentar la vista ‘panorámica’. Muchos efectos de la Reconexión se notan después de dos o tres años. Recuperamos la sabiduría intuitiva "animal", esa atención a lo más sutil que los animales tienen. La Reconexión nos reconecta con el fino instinto de la supervivencia.
¿Cuánto tiempo hay que dejar pasar entre las dos sesiones de Reconexión?

Los mejores resultados se obtienen cuando las dos sesiones se realizan en dos días consecutivos. Es muy necesario dormir entre las dos sesiones.

El proceso de desbloquear los centros energéticos, puntos de entrada de energía del cuerpo necesita un tiempo. Lo más adecuado son dos sesiones, en dos días consecutivos.

Nota: no se debe hacer ninguna otra terapia energética entre sesiones de Reconexión. La interferencia de otra frecuencia energética o vibración en el proceso interfiere en los resultados cuando trabajamos con estas frecuencias.

¿Se puede hacer la Reconexión sin hacer recibir antes una SR?

Se puede hacer, sin duda, la Reconexión sin haber recibido Sanación Reconectiva previamente.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de Reconexión (la Gran Reconexión Personal)?

Las sesiones sobre la camilla duran +/- 30 a 45 minutos cada una, tumbado boca arriba, relajado en la camilla. Más un tiempo de vuelta al estado normal y la pequeña charla de intercambio final.

¿Cómo se recibe esta energía sobre la camilla?

El cliente está vestido, se quita los zapatos y se pone tan cómodo como desea. Evita llevar perfumes. La cabeza libre de ideas o pensamientos y la apertura a recibir la experiencia tal y como venga preparada para ti.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Suelo hacer reconexión cada 15 días,llevo haciendola 1mes aproximadamente y puedo asegurar que es estupendo es como estar flotando cada día con una paz interior buenissima felicidades Montse ets genial!

Isa dijo...

Es una de las mejores terapias que se pueden hacer es GENIAL

Unknown dijo...

Muchisimas gracias Isa por tu entusiasmo, tu sabes bien que es una frecuencia maravillosa y tu entusiamo y tu entrega tambien lo son...mereces recibir lo mejor

De tot cor...ets una gran valenta

Un petonàs

Anónimo dijo...

Tengo ELA, Esclerosis Lateral Amiotrofica. ¿Me puedo curar con la reconexión? La enfermedad no me permite tumbarme ¿PUedo recibir el tratamiento sentado?
Graciias por la respuesta
doncurro@ono.com

sergi zi dijo...

Sergi dijo...
Le doy las gracias a Montse, por ser tal cual es, la terapia reconectiva ha sido una experiencia novedosa para mi, pero la conversación contigo es un bálsamo terapéutico en si mismo.
Me hace feliz conocerte

Unknown dijo...

Muchisimas gracias Sergi por tus cariñosas palabras, y sin duda la vibración reconectiva está ya dentro de ti ayudándote a sanar y a equilibrar todo aquello que necesites.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Monste
Espero me recuerdes... Soy José Francisco del Puerto alegre de Veracruz, México.
Estoy topandome con tu blog y está muy interesante (como todo lo que tu haces!)y después de leerlo te estaré comentando muchas cosas que nos han pasado por aca, de esté lado del océano y que sin lugar a dudas ha sido por esa terápia que me obsequiaste (sin lugar a dudas) y otras más que he tomado como son: Balancing, TRE y Reiki.
Te mando un grandisimo abrazo y un dulce beso desde las tierras Aztecas y Mayas!!
Cuidate mucho y Bendiciones para ti y los tuyos. Gracias...!
Franchezo.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Andrea, padezco de una enfermedad llamada Purpura Trombocitopenica ideopatica y me gustaría saber mas acerca de esta sanación para realizarla, aquí envío mi correo para obtener información respecto a algun telefono o dirección para poder acudir,parodelva@hotmail.com.
Espero su pronta respuesta, ya que para mi está es una posibilidad de mejor calidad de vida.
Saludos
Andrea

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ikkeaagaard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.